1. ¿Qué edad tienes? |
44
|
2. Sexo |
Femenino
|
3. ¿Cuál es el programa educativo al que estás adscrito? |
Licenciatura en Lengua Inglesa
|
4. ¿Qué idioma estudias? |
Alemán
|
5. ¿En qué nivel estás ubicado? |
Intermedio bajo
|
6. ¿Con qué frecuencia asistes al CAAFI durante la semana? |
Entre 5 y 10 horas
|
7. ¿Cuántas horas de trabajo reales practicas habitualmente al semestre en el CAAFI? |
Entre 5 y 10 horas
|
8. Tu tiempo de asistencia al CAAFI es: |
Obligatorio, para tener derecho a examen o completar mi calificación.
|
9. Me gustaría que se integrara la práctica de otros idiomas en el CAAFI |
SI
|
10. AUTONOMÍA Y AUTOAPRENDIZAJE Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=NUNCA, 2=CASI NUNCA, 3=ALGUNAS VECES, 4=CASI SIEMPRE, 5=SIEMPRE, N/A=No aplica. |
|
11. NIVELES |
|
12. HABILIDADES |
|
PERSONAL QUE LABORA EN EL CENTRO Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=MALO, 2=REGULAR, 3=BUENO, 4=MUY BUENO, 5=EXCELENTE, N/A=No aplica (éste último refiere no haber tenido trato alguno con el personal que se evalua). 13. ASESORES |
|
14. TÉCNICOS ACADÉMICOS (MAESTROS EN CABINA Y CÓMPUTO) |
|
15. ASISTENTES DE INTERCAMBIO (MOVILIDAD ESTUDIANTIL) |
|
16. SERVICIO SOCIAL Y BECARIOS |
|
17. COORDINADOR(A) DEL CAAFI |
|
MATERIALES Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=MALO, 2=REGULAR, 3=BUENO, 4=MUY BUENO, 5=MUY BUENO, N/A=No aplica (éste último refiere no haber utilizado nunca los materiales). 18. MATERIALES IMPRESOS: HOJAS DE TRABAJO, LIBROS, REVISTAS, DICCIONARIOS. |
|
19. MATERIALES ELECTRÓNICOS: BLOG, OBJETOS DE APRENDIZAJE, ETC. |
|
20. MATERIALES DE AUDIO Y VIDEO: PELÍCULAS, CDS DE AUDIO, DOCUMENTALES, ETC. |
|
21. CATÁLOGO DE MATERIALES |
|
Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=NUNCA, 2=CASI NUNCA, 3=ALGUNAS VECES, 4=CASI SIEMPRE, 5=SIEMPRE, N/A=No aplica. |
|
24. ¿Has solicitado alguna asesoría en este Centro? |
SI
|
25. Si tu respuesta fue afirmativa, indica cuál o cuáles: |
a) Formal (la asesoría se solicita al menos con 24 horas de anticipación y se agenda de acuerdo a la disponibilidad de horario de los asesores, con el fin de tratar algún tema con más profundidad)
|
26. ASESORÍAS Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=MALO, 2=REGULAR, 3=BUENO, 4=MUY BUENO, 5=EXCELENTE, N/A=No aplica. |
|
27. CURSO DE INDUCCIÓN |
|
28. BITÁCORA |
|
29. SALAS DE TRABAJO: LECTURA, AUDIO, VIDEO, CÓMPUTO, GRABADORAS INTERACTIVAS, USOS MÚLTIPLES, CUBÍCULOS. |
|
30. INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA |
|
31. OTROS SERVICIOS Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=NUNCA, 2=CASI NUNCA, 3=ALGUNAS VECES, 4=CASI SIEMPRE, 5=SIEMPRE, N/A=No aplica. |
|
32. ¿Qué servicios me gustaría que ofreciera el CAAFI, adicional a los que ya existen, para el aprendizaje del idioma que estudio? |
|
33. Conozco el reglamento interno del CAAFI. |
SI
|
34. Conozco mis derechos y obligaciones dentro del CAAFI |
a) Totalmente
|
35. ¿Qué sugieres para mejorar el CAAFI? |
Bagi anda yang merencanakan perjalanan seperti wisata, kunjungan kerja atau mungkin acara keluarga tentunya membutuhkan jasa sewa mobil. Jasa sewa mobil ini sangat membantu di era modern saat ini karena dapat menggunakannya di saat anda membutuhkan saja, tidak perlu repot memikirkan biaya maintenence mobil atau lahan parkir. Tips Memilih jasa sewa mobil dengan cerdas
Besarnya minat masyarakat dengan jasa sewa mobil membuka peluang bisnis rental mobil di Indonesia. Sekarang ini mulai banyak yang membuka usaha sewa mobil dan hampir tersedia di seluruh kota. Namun demikian banyak sekali rental mobil yang “nakal” atau “curang” dalam menjalankan bisnisnya. Berikut tips memilih jasa sewa mobil Semarang yang wajib anda ketahui.
Hati – hati dengan tawaran harga dibawah standard pasar
Harga merupakan perhatian pertama bagi para konsumen. Banyak sekali rental yang melakukan marketing gimmick melalui harga. Salah satu contohnya misal Sewa Innova Reborn harga 750 ribu sudah termasuk driver https://library.zortrax.com/members/salsawisata/, namun ada rental lain misal rhinorent menawarkan 700 ribu. Namun ternyata harga yang ditawarkan Salsawisata hanya untuk dalam kota, dan akan ada charge tambahan lagi. Jatuhnya akan lebih mahal bukan?
Contoh lain semisal rhinorent menawarkan dengan promosi sewa avanza/xenia dengan harga 400 ribu. Konsumen akan berharap mendapatkan avanza hanya dengan 400 ribu (padahal harga pasar saat itu 450ribu). Namun ternyata yang dikirim adalah Xenia. dan banyak lagi contoh lainnya. Untuk itu anda perlu memastikan armada yang akan di dapatkan dan tentunya tahun pembuatannya.
Pastikan fasilitas apa saja yang didapat sebelum menyewa mobil. Sangat penting bagi anda untuk menanyakan fasilitas yang akan didapat selama pelayanan sewa mobil. Point yang perlu anda tanyakan diantaranya durasi masa sewa, harus ada kesepakatan durasi dimulai dari jam berapa dan jam berakhirnya. Terkadang beberapa rental memberlakukan biaya tambahan, dan perlu anda ketahui juga besarnya biaya overtime ini.
Yang kedua yaitu untuk tujuan perjalanan, apakah ada batasan kilometer atau tidak. Sebaiknya anda terbuka apabila menyewa mobil untuk perjalanan jauh semisal keluar pulau atau luar provinsi, karena jasa sewa mobil akan mempersiapkan kondisi armada terlebih dahulu.
Bagi anda yang menggunakan jasa driver, pastikan juga untuk akomodasi serta uang makan nya. Dan mungkin juga untuk tikel tol,parkir serta BBM apakah sudah di cover pihak sewa mobil Jogja atau belum.
|