Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ENCUESTA PARA USUARIOS

Editar respuestaEditar respuesta
|
Flujos de trabajoFlujos de trabajo

1. ¿Qué edad tienes?

18

2. Sexo

Femenino

3. ¿Cuál es el programa educativo al que estás adscrito?

Licenciatura en Enseñanza del Inglés (Virtual)

4. ¿Qué idioma estudias?

Francés

5. ¿En qué nivel estás ubicado?

Intermedio alto

6. ¿Con qué frecuencia asistes al CAAFI durante la semana?

Entre 11 y 32 horas

7. ¿Cuántas horas de trabajo reales practicas habitualmente al semestre en el CAAFI?

Más de 33 horas

8. Tu tiempo de asistencia al CAAFI es:

Obligatorio, para tener derecho a examen o completar mi calificación.

9. Me gustaría que se integrara la práctica de otros idiomas en el CAAFI

SI

10. AUTONOMÍA Y AUTOAPRENDIZAJE

Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=NUNCA,  2=CASI NUNCA, 3=ALGUNAS VECES, 4=CASI SIEMPRE, 5=SIEMPRE, N/A=No aplica.

  Nunca Algunas veces Siempre 
  12345N/A
a) Los medios y las herramientas que ofrece el CAAFI me impulsan a lograr mis objetivos como estudiante autónomo. 
b) El CAAFI me proporciona estrategias que me ayudan a organizar mis habilidades a mi propio ritmo de trabajo. 
c) Dentro del CAAFI me siento motivado para trabajar, solo o con otros, sin la intervención directa de un profesor. 
d) Me siento estimulado para desarrollar diversas habilidades (leer, escuchar, hablar y escribir) por medio de las estrategias y materiales que ofrece el CAAFI. 
e) En el aula, mis profesores promueven el uso del CAAFI para encaminarme a la autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras. 

11. NIVELES

  Nunca Algunas veces Siempre 
  12345N/A
a) El CAAFI me proporciona las herramientas necesarias para conocer mi nivel de lengua. 
b) Reconozco fácilmente los colores para cada nivel 

12. HABILIDADES

  Nunca Algunas veces Siempre 
  12345N/A
a) Identifico fácilmente todas las habilidades que se ofrecen en el CAAFI. 

PERSONAL QUE LABORA EN EL CENTRO

Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=MALO,  2=REGULAR, 3=BUENO, 4=MUY BUENO, 5=EXCELENTE, N/A=No aplica (éste último refiere no haber tenido trato alguno con el personal que se evalua).

13. ASESORES

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Actitud de servicio 
b) Amabilidad 
c) Conocimiento del área 
d) Conocimiento del idioma 
e) Disponibilidad 
f) Motivación 
g) Preparación académica 
h) Puntualidad 
i) Seguimiento académico 

14. TÉCNICOS ACADÉMICOS (MAESTROS EN CABINA Y CÓMPUTO)

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Actitud de servicio 
b) Amabilidad 
c) Conocimiento del área 
d) Conocimiento del idioma 
e) Preparación académica 
f) Preparación técnica 
g) Puntualidad 

15. ASISTENTES DE INTERCAMBIO (MOVILIDAD ESTUDIANTIL)

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Actitud de servicio 
b) Amabilidad 
c) Conocimiento del idioma 
d) Preparación académica 

16. SERVICIO SOCIAL Y BECARIOS

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Actitud de servicio 
b) Amabilidad 
c) Conocimiento del idioma 
d) Disponibilidad 
e) Preparación académica 

17. COORDINADOR(A) DEL CAAFI

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Actitud de servicio 
b) Amabilidad 
c) Conocimiento del idioma 
d) Preparación académica 

MATERIALES

Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=MALO,  2=REGULAR, 3=BUENO, 4=MUY BUENO, 5=MUY BUENO, N/A=No aplica (éste último refiere no haber utilizado nunca los materiales).

18. MATERIALES IMPRESOS: HOJAS DE TRABAJO, LIBROS, REVISTAS, DICCIONARIOS.

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Adecuación con el nivel señalado 
b) Adecuación con la habilidad señalada 
c) Suficiencia para el nivel señalado 
d) Suficiencia para la habilidad señalada 
e) Accesibilidad 
f) Presentación 
g) Promoción (Difusión) 
h) Vigencia 
i) Vinculación con mi carrera 

19. MATERIALES ELECTRÓNICOS: BLOG, OBJETOS DE APRENDIZAJE, ETC.

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Adecuación con el nivel señalado 
b) Adecuación con la habilidad señalada 
c) Suficiencia para el nivel señalado 
d) Suficiencia para la habilidad señalada 
e) Accesibilidad 
f) Presentación 
g) Promoción 
h) Vigencia 
i) Vinculación con mi carrera 

20. MATERIALES DE AUDIO Y VIDEO: PELÍCULAS, CDS DE AUDIO, DOCUMENTALES, ETC.

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Accesibilidad 
b) Estado físico 
c) Congruencia con materiales impresos 
d) Presentación 
e) Promoción 
f) Utilidad 
g) Vigencia 

21. CATÁLOGO DE MATERIALES

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Accesibilidad 
b) Adecuación 
c) Claridad 
d) Coherencia 
e) Presentación 
f) Utilidad 
g) Vigencia 
h) Visualización 

Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=NUNCA,  2=CASI NUNCA, 3=ALGUNAS VECES, 4=CASI SIEMPRE, 5=SIEMPRE, N/A=No aplica.

  Nunca Algunas veces Siempre 
  12345N/A
22. Los materiales impresos y/o electrónicos ofrecen retroalimentación adecuada y precisa. 
23. Existe correspondencia entre el contenido y las respuestas 

24. ¿Has solicitado alguna asesoría en este Centro?

SI

25. Si tu respuesta fue afirmativa, indica cuál o cuáles:

e) Todas las anteriores

26. ASESORÍAS

Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=MALO,  2=REGULAR, 3=BUENO, 4=MUY BUENO, 5=EXCELENTE, N/A=No aplica.

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Disponiblidad 
b) Dominio del idioma 
c) Dominio del tema 
d) Preparación académica 
e) Puntualidad 
f) Seguimiento académico 
g) Sugerencia de materiales 
h) Sugerencias de estrategias de aprendizaje 

27. CURSO DE INDUCCIÓN

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Accesibilidad 
b) Adecuación 
c) Claridad 
d) Coherencia 
e) Duración 
f) Interactividad 
g) Motivador 
h) Pertinencia 
i) Presentación 
j) Retroalimentación 
k) Utilidad 

28. BITÁCORA

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Claridad 
b) Correlación con mi estilo de aprendizaje 
c) Formato adecuado 
d) Pertinencia 
e) Presentación 
f) Seguimiento por parte del profesor 
g) Retroalimentación 
h) Utilidad 
i) Vinculación con el aula 

29. SALAS DE TRABAJO: LECTURA, AUDIO, VIDEO, CÓMPUTO, GRABADORAS INTERACTIVAS, USOS MÚLTIPLES, CUBÍCULOS.

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Acústica 
b) Ambientación (decoración) 
c) Auriculares 
d) Avisos 
e) Distribución de las salas 
f) Higiene 
g) Iluminación 
h) Mobiliario 
i) Seguridad 
j) Señalética 
k) Ventilación 

30. INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

  Malo Bueno Excelente 
  12345N/A
a) Equipos de cómputo 
b) Grabadoras interactivas 
c) Pantallas para proyectores 
d) Proyectores 
e) Red cableada 
f) Red inalámbrica (RIUV) 
g) Reproductor de CD 
h) Reproductores de DVD 
i) Televisiones 
j) Videocasseteras 

31. OTROS SERVICIOS

Según tu opinión y/o experiencia, selecciona la casilla que consideres más adecuada. Valor 1=NUNCA,  2=CASI NUNCA, 3=ALGUNAS VECES, 4=CASI SIEMPRE, 5=SIEMPRE, N/A=No aplica.

  Nunca Algunas veces Siempre 
  12345N/A
a) Me entero de los talleres (conversación, cultura, escritura, etc.) u otras actividades propuestas por el CAAFI. 
b) Asisto a los talleres ofrecidos por el CAAFI. 
c) Se realizan diversos talleres para el idioma que estudio. 
d) Participo en las redes sociales u otros medios electrónicos del CAAFI (Blog, Portal Web, Facebook, Google+) 

32. ¿Qué servicios me gustaría que ofreciera el CAAFI, adicional a los que ya existen, para el aprendizaje del idioma que estudio?

حجز موعد مستوصف السالمية عن طريق المنصة الإلكترونية لوزارة الصحة الكويتية أو من خلال الموقع الإلكتروني متى لنظام حجز المواعيد الإلكترونية بالكويت ، يكفي فقط الدخول الي رابط الخدمة و إدخال كافة البيانات المطلوبة مع إختيار تاريخ وتوقيت الموعد.
https://www.arab4web.com/reservation-of-an-appointment-for-the-salmiya-clinic/

33. Conozco el reglamento interno del CAAFI.

SI

34. Conozco mis derechos y obligaciones dentro del CAAFI

a) Totalmente

35. ¿Qué sugieres para mejorar el CAAFI?

حجز موعد مستوصف السالمية عن طريق المنصة الإلكترونية لوزارة الصحة الكويتية أو من خلال الموقع الإلكتروني متى لنظام حجز المواعيد الإلكترونية بالكويت ، يكفي فقط الدخول الي رابط الخدمة و إدخال كافة البيانات المطلوبة مع إختيار تاريخ وتوقيت الموعد.
Creado el 16/08/2021 13:18 por ***
Última modificación realizada el 16/10/2022 6:01 por ***